Es una aleación cerámica no preciosa a base de Níquel-Cromo para puentes y coronas (Dureza de 190 HV 10). Es altamente anticorrosivo, libre de berilio y caracterizado por una elevada fluidez. El coeficiente de expansión térmica es ideal para todas las cerámicas de última generación. Es fácil de pulir, soldar y trabajar con láser. Cumple con las normas DIN EN ISO 22674:2007, TYP 3.
Es una aleación a base de Cobalto –Cromo, libre de Níquel, para prótesis parcial removible. (Dureza de 400 HV 10). Los buenos resultados de brillo, alta resistencia mecánica y su elevada fluidez caracterizan al metal System MG.
La fusión puede ser con el sistema abierto, así como por inducción. Cumple con las normas DIN EN ISO 22674:2007, Typ 5.
Aleación de Cromo Cobalto para prótesis dental removible.
Se caracteriza por su elevada fluidez, que permite obtener fusiones con espesor muy reducido (hasta dos décimos de milímetro) y con una estructura molecular que asegura la obtención de superficies lisas y compactas, con reducida formación de óxido.
Aleación a base de Níquel-Cromo-Hierro.
Metal Blando para incrustaciones, puentes y coronas de acrílico. Ha superado la prueba de citotoxicidad hecho de conformidad con la norma: ISO 10993-5.